Buenas doctor acabo de recibir el dignostico de arteriesclerosis aorto iliaca.tengo 53 años y soy hi
2
respuestas
Buenas doctor acabo de recibir el dignostico de arteriesclerosis aorto iliaca.tengo 53 años y soy hipertensa y colesterol alto.quisiera saber si esta enfermedad es grave.si es algo delicado .ando nerviosa.y todavia no he podido consegir cita.esto requiere tratamiento inmediato?
Agradeciedo su atention
Agradeciedo su atention
buenas tardes
al enfermedad aorto iliaca tiene implicaciones diversas, seria prudente seria revisarla y ver los estudios que tiene, para determinar el tipo de manejo que amerita , le sugiero una valoración por Angiología
al enfermedad aorto iliaca tiene implicaciones diversas, seria prudente seria revisarla y ver los estudios que tiene, para determinar el tipo de manejo que amerita , le sugiero una valoración por Angiología
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es urgente, pero sin debe valorar su Angiologo. Para definir el estado de severidad. Por lo pronto siga en uso de sus medicamentos habituales y una aspirina de 100mg por favor.
Preguntas relacionadas
- Hola saludos mi crema Gynotran esta vencida desde el mes 11 del año 2019. ¿Hay alguna dificulta con eso?
- Me recetaron gotas para una otitis externa, pero contiene un elemento ototoxico,tengo en timpano en buen estado, me causaría daño en el oido?
- Mi pregunta es. Que puedo hacer oh tomar me quizo dar embolia se me paralizó. El lado izquierdo de mi cara y mi boca se desvió al lado derecho.
- Tuve relaciones sin protección tengo el díu pero no me lo he ido a revisar, al cuarto día tome la pastilla de emergencia. ¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada?
- Una otitis externa puede causar daño auditivo permanente?
- Hace dos semanas me hicieron electrocirugia, tengo sangrado pero sin dolor, debería de ir a revisión?
- ¿Que gel es más potente micropal o effezel gel? Tengo 22 años. Mujer. Ya no tenía acné desde la adolescencia temprana y distintos dermatólogos me dieron esos en dos en diferentes momentos. Ahorita he tenido muchos brotes que no entiendo porque y me gustaría utilizar alguno para disminuirlos. Gracias!
- Tuve cesárea hace 3 días y llevo 24 horas con sensación de falta de aire, no se quita estando parada ni acostada. Mis pies están extremadamente hinchados. Puede ser peligroso?
- El hidrocele afecta el tamaño del pene?(tengo 17 años todavía estoy en desarrollo)cual es el costo de la cirugía? y es ambulatoria?
- Tengo 19 años y tengo fimosis me cuesta bajar el prepucio y quise tener relaciones sexuales y me reventé el frenillo, que debo hacer?, No tengo la circunsicion
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.