Buenas, actualmente estoy tomando 3mgr de clonazepam dividido en dos veces y quetiapina dividida en

2 respuestas
Buenas, actualmente estoy tomando 3mgr de clonazepam dividido en dos veces y quetiapina dividida en 3 dosis. Mi pregunta es la siguiente, puedo tomar quemadores de grasa con estas drogas. Resulta que ya me siento con energías de hacer deporte y salir a correr. La quetiapina me genera un hambre descomunal, me la paso comiendo. No quiero a los ataque de pánico y ansiedad, agregarle una depresión por mi estado estetico
Los quemadores de grasa no están regulados como médicamento por la FDA ni Cofepris. Tienen componentes que deberían estar regulados ya que son metabolizados en el hígado. Al no estar regulados, realmente no se someten a pruebas de calidad y seguridad como los medicamentos. Si no cumplen lo que prometen o le generan efectos adversos al consumidor intervendría la Profeco, la cual tiene mucho menos peso que la Cofepris que cuida pacientes que consumen medicamento. En jóvenes con muerte súbita éstos suplementos son una constante.
Los ataques de pánico que generan los quemadores de grasa son otro factor a considerar en su caso.

Yo no recomendaría utilizar los quemadores de grasa algunos para bajar de peso en general traen tiroides o anfetaminas para quitar el hambre y favorecer que el metabolismo sea más acelerado esto tiene muchos efecntos colaterales como taquicardia ansiedad y depresión algunos otros como la carnitina que también se utiliza no está muy estudiado sus efectos a mediano y largo plazo
yo creo que en un plan de dieta y ejercicio podían controlar un poco mejor su hambre y su peso

sería conveniente que consultara con su médico psiquiatra
Para revalorar su caso y ajustar las dosis y medicamentos