Buenaa nochea Mi caso pues hace meses venian sintiendo insomio no sabia cual era mi razón , al pare

2 respuestas
Buenaa nochea
Mi caso pues hace meses venian sintiendo insomio no sabia cual era mi razón , al parecer en una crisis de ansiedad me cuesta consiliar el sueño me enviaron zoplicona por las noches y 1/2 de pastilla de clorazepam pero sigo con el mismo problema
Es un verdadero desespero
Hola.
Lamento mencionarle que su tratamiento no le resultará aefectivo. Los dos medicamentos que toma, si bien ayudan a dormir y a disminuir el ansiedad, no solucionan el problema que le esta generando éstos síntomas.
Le sugiero acudir con un medico especializado en salud mental, es decir un psiquiatra, para que tenga un tratamiento farmacológico y no farmacológico hecho a la medida de su caso.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiátrica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, entiendo que puede ser desesperante su problema de sueño, le sugiero acudir a un especialista en sueño quien valore su caso y le indique el mejor manejo. Saludos.

Expertos

Vivian Villa

Vivian Villa

Psicólogo

Juriquilla

Verónica Becerril Ramírez

Verónica Becerril Ramírez

Psicólogo

Ciudad de México

Jacaranda Mateos Sartiaguin

Jacaranda Mateos Sartiaguin

Psicólogo

Metepec

Claudia Carrera

Claudia Carrera

Psicólogo

Ciudad Juarez

Laura Patricia Barrera Méndez

Laura Patricia Barrera Méndez

Psicólogo

Ciudad de México

Stephanie Leal Garza

Stephanie Leal Garza

Psicólogo

Monterrey

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 772 preguntas sobre Ansiedad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.