Buena tarde, realice estudios de ETS y sangre, único valor que sale fuera de rango es Acs. Anti Herpes

4 respuestas
Buena tarde, realice estudios de ETS y sangre, único valor que sale fuera de rango es Acs. Anti Herpes I IgG con 0.86 INDEX, asi como los eosinófilos 0.58 miles/ul.
En este contexto, he asistido con 2 urologos (dandome alta), sin embargo continuo con molestias: puntos escarlata, comezon y barros. Que me recomiendan?
Existen diversas dermatitis que se presentan en el área genital y no necesariamente son ETS, te recomiendo acudas al dermatólogo para que pueda realizar un adecuado diagnóstico.
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Mario Fernando Yáñez Cabrera
Infectólogo, Internista
Cuernavaca
Buen día. Es indispensable conocer sus antecedentes y su caso, por ejemplo que tipo de molestias tiene y donde son. Verificar los estudios que le han hecho y si son adecuados. Yo le recomiendo acuda con un INFECTÓLOGO que es el ESPECIALISTA en infecciones de transmisión sexual. Saludos y buen día¡
Dr. Ismael Cheng Flores
Dermatólogo
Benito Juárez
muchos de mis pacientes tienen angustia porque de forma recurrente tienen una erupción en la cabeza del pene (glande).
aparecen puntos rojos nunerosos y se quitan y vuelven a salir.
muchos de estas lesiones son secundarias a un hongo . es muy frecuente sobre todo por la humedad de la zona y la orina.

cuando tengas las lesiones ve corriendo al derma para que corrabore la lesion
debes estar tranquilo.
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
Que te valore un especialista en enfermedades infecciosas

Expertos

Anna Yee

Anna Yee

Infectólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Alejandra Vargas Matehuala

Alejandra Vargas Matehuala

Ginecólogo

Ecatepec de Morelos

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Médico general

Guadalajara

Gustavo García Gaytán

Gustavo García Gaytán

Ginecólogo

Ciudad de México

Andrea Monroy Cruz

Andrea Monroy Cruz

Médico general

Cuauhtémoc

Cesar Aguilar Arredondo

Cesar Aguilar Arredondo

Ginecólogo

Uriangato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 587 preguntas sobre Herpes genital
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.