Mi hija tiene herpes genital y tiene un brote ademas esta con la menstruacion yo recoji su intima de

1 respuestas
Mi hija tiene herpes genital y tiene un brote ademas esta con la menstruacion yo recoji su intima del baño despues de un rato que se la quito y la bote en el cesto de basura me cayo un poco de esa sangre en la mano y me enjuague las manos solo con agua no utilize jabon y despues me toque mi cara ojos labios podria contagiarme en alguna zona de mi cara?? Dicha situacion podria ser un riesgo de contagio?
Es poco probable que así te contagies, sin embargo si notas que tienes algún tipo de erupción o brote acude a revisión médica.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Cesar Adrian Martinez Longoria

Cesar Adrian Martinez Longoria

Infectólogo

Nuevo Leon

Pamela Alatorre Fernández

Pamela Alatorre Fernández

Infectólogo, Internista

Cuauhtémoc

José Luis Tzompa Lópezaguado

José Luis Tzompa Lópezaguado

Médico general

Benito Juárez

Anna Yee

Anna Yee

Infectólogo, Pediatra

Nuevo Leon

José Alberto Baeza Palacios

José Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 590 preguntas sobre Herpes genital
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.