Buena tarde, que tan grave es un derrame subconjuntival que me salió de repente ( de la nada) no dia

3 respuestas
Buena tarde, que tan grave es un derrame subconjuntival que me salió de repente ( de la nada) no diabético, presión normal, sin golpes, cuál pudo haber sido la causa? En 45 años es la primera vez que me sucede esto, ya será algo que me suceda a cada rato? Que tratamiento seguir? Y cuanto tiempo puede durar en sanar el ojo, cuáles son signos de alarma? De antemano gracias
Buenas tardes, es necesario una revisión oftalmólogica completa, además de ciertos datos clínicos que se obtienen en la consulta para emitir diagnóstico pronóstico y tratamiento, le sugiero acudir con su oftalmólogo de confianza.

Las hemorragias subconjuntivales suelen ser autolimitadas y no siempre encontramos una causa aparente. Si son cuadros que se repiten o se asocian con otros síntomas es muy importante una revisión por un Oftalmólogo, esa es la única manera de llegar al diagnóstico. Importante no automedicarse.
La mayoría de las ocasiones se trata de hemorragias que no dejan secuelas visuales. Las causas pueden ser diversas, entre ellas el tallado ocular intenso. No obstante se debe individualizar cada caso por lo que es recomendable acudir con un especialista para una revisión completa para detectar factores de riesgo y resolver todas las dudas que tenga con respecto a su padecimiento. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.