Buena tarde, mis dientes incisivos están desalineados, no lucen armónicos a pesar de qué llevé tratamiento

13 respuestas
Buena tarde, mis dientes incisivos están desalineados, no lucen armónicos a pesar de qué llevé tratamiento de ortodoncia, me recomendaron un diseño de sonrisa, ya qué tengo bordes en mis dientes qué son más prominentes, existe una forma sé arreglar sin utilizar carillas de porcelana?
Hola estimada paciente un diseño de sonrisa abaraca muchas opciones de tratamiento, se necesita de una consulta para hacerte una serie fotográfica y toma de impresiones de tu boca para hacer una planeacion de tratamiento basándonos en tus caracteristicas fisicas y asi determinar las opciones...una de ellas pueden ser carillas aunque también se pueden lograr resultados con tecnicas mínimamente invasivas con resinas. Sin duda agenda una cita para que tengas más detalles y te des una idea más real de lo que tu necesitas.

Para poder definir tu tratamiento si sería necesario verte, ya que de lo contrario solo estaríamos especulando.
El diseño de sonrisa abarca muchos tratamientos si es el caso. Hay mas opciones aparte de las carillas de porcelana. Pero lo mejor es ver que es lo que tu quieres cambiar. Saludos
Hola, la alternativa para las carillas es una técnica de inyección de resina es lo más novedoso y estético! Aunque tiene sus indicaciones, te invito a visitarme saludos!
Lo mas Importante estimado(a). Es que es lo mas importante para ti en cuanto a tu sonrisa o mas bien que es lo que quieres mejorar o lograr, si quieres solo alinear de nuevo tus dientes y si con eso estas convencido o si quieres cambiar por completo tu sonrisa claro seria un diseño de sonrisa. sobre eso acudir con un especialista en rehabilitación para el diseño de tu sonrisa, dependerá del Diagnostico que te haga en el cual podrá involucrarse varios especialistas, desde un ortodoncista, rehabilitador o periodoncista para lograr un diseño de sonrisa reitero si eso es lo que tu quieres o estas buscando.
Diseñar una sonrisa pueden abarcar varios procedimientos por eso es necesario ver al paciente , Existe una posibilidad de hacer carillas de resina con mínimo o nulo desgaste y checar si te agradan y si es así puedes luego cambiar por las de porcelana que estás no se desgastan ni pigmentan .
Y quedan estéticamente perfectas!
Saludos
El uso de resinas es una excelente opción,claro que hay que hacer primero una evaluación y planeación del caso
Sí por supuesto que se puede sin utilizar el sistema de carillas a través de resinas de la nueva generación es un trabajo fácil y rápido en una sola cita a su entera satisfacción y a un costo muy razonable
Es necesario revisar tus dientes posiblemente un alineador pueda resolverlo, sin haber visto tu boca, solo especulaciones.
Con un buen tratamiento con resinas se pueden corregir esos detalles, sin tener que desgastar los dientes para poner carillas, claro que siempre las carillas pueden tener un mejor acabado que las resinas, pues al trabajar fuera de boca o ayudaos por una computadora los resultados pueden ser mejores.
Buenos días.
Se necesita por lo menos una foto. Lo mejor es la valoración en la consulta y platicarte lo que puede necesitar y darle opciones. ¡Y lo más conveniente para no desgastar sus dientes!. Y qué sea funcional y lo mejor para usted.
El cuidado del paciente es lo más importante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola! El Diseño de sonrisa sirve para hacer una correcta planeación del caso, es necesario hacer fotografías y un encerado de diagnóstico el cual servirá para hacer una propuesta de cómo se verían, todavía sin hacer ningún desgaste O algo definitivo, se llama Mock up o plantilla diagnóstica

Siendo muy concreto en tu pregunta! Una vez realizado esto(diseño de sonrisa) te podrán dar las alternativas que pueden ser carillas de porcelana( cerámica feldespatica o disilicato de litio) como alternativas más estéticas y en donde el diente puede requerir un desgaste mínimo como 0.3 mm

Después hay alternativas como técnicas de carillas inyectadas con resina (la duración,estabilidad de color y caracterizado no suele ser tan lindo como carillas de porcelana) .
Te recomiendo que busques a un especialista en prótesis bucal e implantología o especialista en rehabilitación bucal. Ya que es zona estética y podrías poner en riesgo tu estética y función!

Espero te ayude! Saludos
Hola! Desde luego que se puede corregir sin tener que desgastar y tallar tus dientes, una consulta para valorar, saludos!