Buena tarde, me mandaron a hacer una manonetria esofágica ya que tengo un poco de problema para pasa

1 respuestas
Buena tarde, me mandaron a hacer una manonetria esofágica ya que tengo un poco de problema para pasar la comida, ya me intentaron hacer el estudio pero no sé concluyó porque me resultó muy molesto. Alguna sugerencia que me dé para volver a intentar realizar el estudio ya que por lo que veo es un estudio poco Tolerado por las personas y yo quiero salir de mi duda de que es lo que realmente tengo. Gracias
Habrá algunos otros estudios que podrían ayudar al diagnóstico. Así mismo cambiar de endoscopista puede ayudar a que sea tolerable