Buena tarde, me diagnosticaron hernia inguinoescrotal bilateral, al hacerme la exploración, sentí mucho

12 respuestas
Buena tarde, me diagnosticaron hernia inguinoescrotal bilateral, al hacerme la exploración, sentí mucho dolor y por la noche tuve una eyaculación con un poco de sangre. Tengo 43 años y no he tenido vida sexual activa. El testiculo derecho se me esconde y con frecuencia debo buscarlo, que me recomiendan?
Buen dia. Te recomiendo acudir con un urologo ya que lo que comentas parece que se trata de un testiculo retráctil mismo que se puede corregir al mismo tiempo que de repare la hernia. Saludos

Hola.
Recuerda que hernias, modifican la anatomía de la región inguinal, en tu caso inguinoescrotal, pues en mayor medida. Por eso se oculta el testículo.
Requieres reparación de ambas hernias.
Urólogo o Cirujano general, te podrán ayudar.
Espero te mejores.
Saludos
Buenas tardes.
Requiere una cirugía para reparar su hernia inguinal. Con lo cual mejorará su sintomatología. Requiere valoración de un cirujano.
Después de la valoración de su Urologo. Acuda a cirugía para la resolución de su hernia, la cual para evitar complicaciones requiere de reparación con Malla.
Acuda con un médico especialista en cirugía general. Usted requiere de cirugía,
Mi recomendación es que acudas con un urólogo y un cirujano general, te deseo lo mejor, saludos
Buen día! El cirujano es el especialista de padecimiento de hernia inguinal. Seguramente parte del padecimiento es debido a este mismo, y la ubicación del testículo se debe corregir con la cirugía, sin embargo, es recomendable acudir con ambos especialistas (Cirujano y Urologo) para que trabajen en conjunto para tratar su padecimiento. Es necesario realizar la hernioplastía para evitar complicaciones severas como estrangulamiento intestinal. Acude con su medico para una adecuada valoración.
Saludos!
Lo más recomendable es primero realizar un diagnóstico correcto, ya que si bien la cirugía es el tratamiento ideal para la hernia, no sabemos como lo diagnosticaron. Pudiera tener un diagnóstico erróneo. Le recomiendo acercarse a su médico especialista de confianza
Sugiero que acuda con su cirujano de confianza. La cirugía por laparoscopía es muy buena opción. Cordiales saludos.
Te recomiendo primero ser revisado por un Cirujano General, que solicite y realize un ultrasonido de ambas regiones inguinales, la falta de percibir el testiculo derecho, que se esconde se debe probablemente a un problema congénito llamado criptorquidea, o sea el descenso incompleto del testiculo o acortamiento del cordón espermático, que se puede corregir quirurgicamente, Yo te recomiendo como Cirujano, que tu operación sea abierta con buena exploración de ambas zonas inguinales y aplicación de malla, con técnica de Linchestein. Recomendación despues de estar recuperado de la cirugía, a tus 43 años debes estar activo sexualmente. Saludos
Mire el médico adecuado es un cirujano.
Debe ser estudiado muy bien antes de su cirugía y resolver sus dudas. Se tiene que someter a un tratamiento quirúrgico. Plástica inguinal bilateral.
Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no tome riesgos y atiendase a la brevedad.