Buena tarde. A mi esposo le hicieron un seminograma en un laboratorio normal el año pasado y salió 6

1 respuestas
Buena tarde. A mi esposo le hicieron un seminograma en un laboratorio normal el año pasado y salió 6%de normalidad, buscamos este año una Dra en infertilidad y nos recomendó una clínica para repetir dicho examen el cual él ya salió con 2%de normalidad. Es necesario repetir el estudio y en dónde se recomienda, ya que según nos explicaron, los laboratorios no son confiables
Hola. Se sugieren 3 muestras diferentes. Los parámetros pueden variar. Debe ser un laboratorio certificado. Sugiero también una valoración por un médico de la reproducción en caso de no tenerlo ya. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Gerardo Buendía Díaz

Gerardo Buendía Díaz

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.