Buena noches, tengo brackets y siento un diente más flojo que los otros y me duele si mastico con el
4
respuestas
Buena noches, tengo brackets y siento un diente más flojo que los otros y me duele si mastico con el... es normal esto?...
Hola! Puede resultar normal hasta cierto punto, hay que revisar la fuerza aplicada en particular a este diente, si un solo diente se siente traumatizado de esta manera debe cambiarse el mecanismo de fuerzas y movimientos aplicados, coméntelo con su Ortodoncista, saludos, estamos a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser que haya fuerza intensa en ése diente, es importante bajar el nivel de fuerza sobre ése diente en particular. Hable con su Ortodoncista y que lo revise y esté más tranquil@. Los movimientos dentales son normales. Puede tomar mientras un Analgésico.
Saludos!
Saludos!
La fuerza puede ser un factor, pero no olvidemos que el periodonto se ve afectado, tambien, por problemas periodontales. Estas pueden estar asociadas a falta de higiene o antecedentes de enfermedad periodontal, en necesario realizar una correcta valoración desde el punto de vista ortodontico como periodontal.
Durante el tratamiento puede suceder eso, no te preocupes es temporal y normal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me queda pega en la mitad de dos dientes (que no pueda pasar la seda dental por ahí), me podría ocasionar una caries?
- Buenas he estado usando ligas intramaxilares los últimos 3 meses.. hoy tuve cita y mi dentista me va a atender hasta en 1 mes y 22 días porque va a contraer matrimonio.. y me dijo que me iba a dejar descansar de las ligas.. será que ese tiempo y el no usar la ligas me afecte en el tratamiento
- Hola, por enfermedad grave por 2 años mis dientes se destruyeron gravemente, tengo caries y raíces visibles, ahora 3 de mis dientes se mueven mucho y me duelen, creen que podría salvarlos ? Las encías están muy retraídas y al lavarme sangran mucho.
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- MI MÉDICO ME DICE QUE DEBO UTILIZAR EL AUTOLIGADO PARA MI TRATAMIENTO, YA QUE TENGO LAS RAÍCES CORTAS O PUEDO USAR LA CONVENCIONAL PERO BAJO MI RESPONSABILIDAD QUE DEBO HACER ?? PUEDO USAR CUALQUIERA DE LOS DOS ??
- Hola tengo retenedores essix y me están ocasionado unas bobas de sangre en los labios x dentro es normal o es xq apenas me estoy adaptando a los retenedores
- Yo tengo el mismo problema un diente se está haciendo más pequeño que el otro y yo no lo tenía así amantes de ponerme brackets, ¿que debo hacer esos casos? Conforme pase el tiempo se va acomodar mi tiempo o va empeorar?
- QUE ES UNA PROTESIS DENTAL SUPERIOR INPLANTOSOPORTADA
- Mi dentista para la ortodoncia me quito 2 muelas del juicio y 4 premolares, las otras 2 muelas que estan acostadas no las quito. La cita de revision de los retenedores me la dio hasta los 6 meses y ahora mis dientes chocan y se hicieron para adentro, y ahora me dice que mi caso es complicado y que no…
- me gustaría saber si con la placa dental completa se reduce el sabor de los alimentos al comer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 718 preguntas sobre Ortodoncia convencional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.