Buena noche tengo 33 años y 2 hijos hace 11 años me colocaron el diu de cobre y todo normal hasta qu
1
respuestas
Buena noche tengo 33 años y 2 hijos hace 11 años me colocaron el diu de cobre y todo normal hasta que se me salió solito ,. Me colocaron uno nuevo después de unos meses y ya van casi 6 meses del nuevo diu., en los días de mi menstruación por lo menos 1 día me duele muchísimo tanto que hasta se me acalambran las piernas y no puedo ni hablar, este mes tengo retraso de 1 semana cuando había sido muy exacta inclusive después de la segunda colocación y me está dando dolor muy intenso y cuando ago fuerza siento como algo se me encaja en el bajo vientre.
Mi esposo al comentarle mi síntoma me refiere que no había sentido el dispositivo en el "acto" hasta hace unos días atrás. Es algo normal el dolor tan intenso ?.
Mi esposo al comentarle mi síntoma me refiere que no había sentido el dispositivo en el "acto" hasta hace unos días atrás. Es algo normal el dolor tan intenso ?.
Hola
No es normal. Acude con tu ginecólogo para que te valore
Saludos
No es normal. Acude con tu ginecólogo para que te valore
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 años con diu no ido revisión ninguna vez ya no siento los hilos quiero saber para quitármelo tengo k estar en mis dias
- Tengo 5 años y medio con el diu de cobre, tuve mi periodo por 8 dias y dos dias después tuve un flujo marron con sangre durante 8 dias seguidos, no tengo dolor ni mal olor y al mantener intimidadconmiesposotampocopresento molestia, que podría ser?
- Tengo un año 4 meses con el DIU mini de plata, he tenido cólicos despues de mi periodo, fui al saitario y los hilos salieron en el papel, ¿Es posible que se haya movido de su lugar?
- Tengo 6 meses con el diu y no me lo e checado y no lo siento quisiera saber a que se deve o cuales son los sintomas que se alla movido o encarnado
- es normal que duela cuando como cosas calientes? mi amiga se puso el diu hormonal hace dos semanas y tenemos la duda de esto, alguien tan amable nos daria una respuesta
- Buenas noches tengo 4 meses post cesarea en este cuarto mes no vi mi periodo tengo el diu y soy lactancia materna exclusiva quiero saber si es normal no ver mi periodo por un mes además aveces me duele con frecuencia el brazo donde tengo el diu, desde que lo tengo me siento mareada con frecuencia
- Hola .llevo 14 años con la t de cobre ,fui ala ginecóloga para que me lo saquen. Y solo se salieron los hilos y el dui está desplazado..hay riesgo de embarazo??me mandaron a realizarme una histeroscopia.ayuda
- Estuve sangrando duranT 4M. Me hicieron un legrado y me colocaron el DIU mirena hace un mes. Ahorita me está bajando. llevo 9 días con sangrado leve. Es normal tantos días ?
- Hola tengo el diu mirena ya tengo desde febrero con el y no me a bajado meses anteriores si tenía mestruacion pero últimamente me ah dolido el vientre bajo dolores fuertes es normal
- Hace tiempo deje de sentir las cuerdas de mi T de cobre y tengo miedo de estar embaraza no tengo ningún síntoma y hace una 15 días tuve mi ultimo periodo pero me gana la duda, tengo miedo porque ya tuve un aborto y no quiero estar embarazada porque para eso me coloque el DISPONIBLE
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3015 preguntas sobre Colocación del DIU
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.