Buena noche fui al alergologo me comento que era alergico al polvo plantas perro y detergente me receto

8 respuestas
Buena noche fui al alergologo me comento que era alergico al polvo plantas perro y detergente me receto el mometasona spray 0.5 para que sirve y montelukast tabletas 10 mg?
mi duda es el tratamiento me ayudara a quitar el escurrimiento nasal y comezon en mi nariz
Buen día. Ambos medicamentos son de utilidad, sin embargo su efecto empieza a notarse con el lado de los días. Lo ideal sería agregar algún antihistaminico para aliviar los síntomas en lo que hacen efecto los otros dos. Se sugiera pida una segunda opinión. Saludos.

¿Por que si paga una consulta se queda con dudas? Preguntele a su médico el motivo de su tratamiento, es su derecho como Paciente.
Si. Esos medicamentos son para el alivio de los síntomas que menciona. Pero, sería más completa la respuesta, con un antihistaminico, como han mencionado los doctores. Es importante saber que el control de las molestias no es inmediato. Lleva cierto tiempo el control.
Buen dia:
creo que seria basico agregar a su manejo un antihistaminico y tratamiento con inmunoterapia (vacunas)
saludos
Le sugiero tenga confianza con su médico y pregúntele a él.
Buen día. El tratamiento que le recetó su médico está enfocado a quitar dichos síntomas. Lo único que le agregaría sería vacuna antialergia según la severidad de su rinitis. Que mejore pronto!
Sugiero agregar un antihistaminico para mejor control de los síntomas.

Requieres uso continuo para mejorar y ver una buena respuesta.

Saludos
De acuerdo con el antihistaminico e inicio de la inmunoterapia