Buen día ya tengo dos años que no tengo condilomas el urólogo me dijo que el virus del vph esta inactivo
4
respuestas
Buen día ya tengo dos años que no tengo condilomas el urólogo me dijo que el virus del vph esta inactivo mi duda es puedo tener relaciones sin contagiar a mi esposa?
Buenas noches. Si ya se confirma que en su caso no está activo. Entonces ud no es contagioso. Y puede tener relaciones sin protección
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. Si usted fue diagnosticado del virus despues de estar casado, su esposa muy probablemente ya lo tenga, existen estudios para saber si su pareja es portadora del virus y en caso de que no lo tenga existe vacuna para prevenirlo. Acude con un especialista certficado para mas informacion. Saludos
Buenos días, el riesgo de infectarse o infectar a su pareja se mantiene latente mientras mantenga vida sexual activa. Los estudios de androscopía, citología, captura de híbridos y/o PCR determinaran el estado actual, si no se detecta por estos medios el riesgo de transmisión es mínimo, pero no ausente. ¡Saludos cordiales!
Hola, buenos días.
Puede existir un contagio a su esposa, incluso quizá ella ya tenga en su cuerpo el virus, los síntomas son muy silenciosos. Si ella no presenta este virus aún, puede aplicarse la vacuna pero es solo prevención, ya que no evita el posible contagio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puede existir un contagio a su esposa, incluso quizá ella ya tenga en su cuerpo el virus, los síntomas son muy silenciosos. Si ella no presenta este virus aún, puede aplicarse la vacuna pero es solo prevención, ya que no evita el posible contagio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si presente verrugas en mi adolescencia y 5 años después tuve a mi primer hijo por parto normal que ya tiene 8 años de edad puede haber tener él también el virus ?
- hace unos meses me detectaron lesiones por vph, estas de forma interna. me llama la atención porque mi pareja y yo siempre utilizamos preservativos, y yo ya tenía 3 dosis de la vacuna. aún me quedan muchas dudas de el por qué de mi contagio
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5378 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.