Buen día ya me hicieron endodoncia pero al presionar mi mejilla siento un pequeño dolor, cómo si fue

4 respuestas
Buen día ya me hicieron endodoncia pero al presionar mi mejilla siento un pequeño dolor, cómo si fuera mi trigemino....será que me deben cambiar el antibiótico? Ya tomé amoxicilina/ácido clavulanico 12 días
Hola espero que estes muy bien!
El antibiótico a que te recetaron es demasiado para estarlo tomando por tiempos prolongados, lo que te recomiendo es ir a una cita en donde tomen una radiografía y se vea si la infección va cediendo, también si tienes inflamación explorar por que está sucediendo!
Le invitamos a una visita: Tratamiento de conductos - $4,600

Buen día! El dolor muscular al tacto después de una endodoncia es bastante común! Puede deberse a las punciones que se realizan para anestesiar, o simplemente a un proceso inflamatorio causado por daño de los tejidos periapicales o por la manipulación misma! A menos que haya inflamación y dolor severo es necesario acudas a revisión para analizar posibles causas! Pero si solo es al tocar es bastante normal! Saludos
Buenos dias, mire en ocasiones queda un poco adolorido porque el hueso alrededor de la muela tratada tiene que reparar y queda un poco sensible, solo como recomendacion aconsejo acudir a consultar con su endodoncista, para descartar algun problema posterior, y muy importante, rehabilitar la muela, con su poste o nucleo de resina y recubierta por la corona , es muy importante rehabilitar para evitar complicaciones futuras como las fracturas.
Revisar con radiografía o estudios si el tratamiento fue bien realizado, si la infección va disminuyendo y muy importante que selles o restaures el diente tratado en caso de que tu endodoncia este bien realizada para evitar futuras filtraciones o contaminaciones para tu diente.