Buen día, ya llevo un mes con mi cirugía de marsupializacion y aún no cicatriza, y me fluye como un

Buen día, ya llevo un mes con mi cirugía de marsupializacion y aún no cicatriza, y me fluye como un flujo transparente, será algo malo, cuando fuí a mi consulta me dijeron que todo estaba bien, y me recetaron antibiótico y un absorbente y dejo de fluir, pero ahora fluye de nuevo,

1 respuesta


Hola. Es necesario volver a revisarte en consulta, debes regresar con tu ginecólogo pronto. No creo sea algo delicado. Pero más vale revalorar. Recupérate pronto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.