Buen día, ya hoy llevo 4 días de operación de vesícula por laparoscopía y quería saber si puedo toma
1
respuestas
Buen día, ya hoy llevo 4 días de operación de vesícula por laparoscopía y quería saber si puedo tomar agua de Jamaica o no
Me gustaría saber, muchas gracias
Me gustaría saber, muchas gracias
Dr. David Barney Briseño
Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez, Cirujano bariatra
Santiago de Querétaro
Buen dia, no hay ningún problema en tomar agua de Jamaica. Le recomiendo mantener una dieta ligera y baja en grasa los primero 14 días después de su procedimiento. Posteriormente incorporar a su alimentacion habitual de manera paulatina con lácteos y grasas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron 4 veces en 3 meses por un error me rompieron el hígado, tbn hace dos semanas me hicieron una punción en El mismo lugar de la cicatriz de la operación tengo muy inflamado y tengo dolor es normal? No hay otros síntomas como fiebre o enrojecimiento, pero tengo muy inflamado y me duele
- Me operaron 4 veces en 3 meses por un error me rompieron el hígado, tbn hace dos semanas me hicieron una punción en El mismo lugar de la cicatriz de la operación tengo muy inflamado y tengo dolor es normal? No hay otros síntomas como fiebre o enrojecimiento, pero tengo muy inflamado y me duele
- Puedo comer patas de pollo si tengo cálculos a la vesícula
- puedo tomar pozol blanco si tengo vesícula biliar ?
- He tomado alcohol sin ningún problema ahora que no tengo vesícula tendré problemas
- Hola buenas noches! Hace un mes tuve a mi bebé por cesárea, eh presentado dolores muy fuertes debajo las costillas y por un ultrasonido me dijeron que tengo hígado graso y 6 piedras en la vesícula pero me dicen que no necesito cirugía de urgencia, aún presentó dolor y no quiero dejar de dar pecho a…
- Tengo piedras en la vesícula y en ocasiones presentó dolor ¿Puedo comer pastel?
- Hola, hace un mes fui operada de una histerectomía puedo tomar café? Y hasta cuando puedo comer de todo, tanto picante como comida frita, y cosas así?
- Puedo comer mermelada de zarzamora si tengo piedras en la vesícula?
- Buenas tardes llevo 6 días de operada por laparoscópia de la vesícula aún no me han retirado los puntos y en el punto del lado derecho tengo una especie de bolita pequeña dura que puede ser ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3088 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.