Buen dia, Use Dermocuad, la cual contiene betametasona, la mezclaba con contractubex para el acn

2 respuestas
Buen dia,

Use Dermocuad, la cual contiene betametasona, la mezclaba con contractubex para el acné durante 5 meses mañana y noche, durante los 2 últimos meses me salieron muchas espinillas y comedones, además mucho vello en la zona que lo usaba,(barbilla, cachetes y cuello) hace 5 dias acudí al dermatólogo me suspendió dichas cremas. Me receto Tetralysal y epiduo gel durante 3 meses, tengo miedo ya que he leído y tiene muchos mas efectos secundarios, Mi pregunta con esta información es si ¿tras dejar estas cremas el vello en exceso para esta zona continua o con el tiempo se quitan?
¿ pueden aparecer mas efectos secundarios así ya no me las aplique? ¿ El tratamiento que me envio la dermatóloga si funciona o los efectos persisten durante mas tiempo? Mi dermatóloga no me especifico y realmente esto me asusta.
Dr. Salvador Alonso Gutiérrez Ávila
Alergólogo, Internista, Dermatólogo
Tlalnepantla de Baz
Todas esas preguntas sería mejor que se las hicieras a tu dermatólog@, seguro que podrá respondértelas. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El u de esteroides y mas de alta potencia tienen muchos efectos secundarios algunos irreversibles.
La auto medicación es un problema serio.
Todas las preguntas y dudas deben ser respondidas por su dermatólogo tratante que fes quien la evaluó

Expertos

Armando Cruz Hernández

Armando Cruz Hernández

Alergólogo, Pediatra

Oaxaca de Juárez

Daniel Espinosa Santacruz

Daniel Espinosa Santacruz

Alergólogo, Pediatra

San Pedro Garza Garcia

Josune Echevarría Keel

Josune Echevarría Keel

Dermatólogo

Tlalpan

Leticia Rubio

Leticia Rubio

Dermatólogo

Piedad Narvarte

Velia De Los Ángeles Soto Arenas

Velia De Los Ángeles Soto Arenas

Médico general

Torreon

Ramon Macias Delgado

Ramon Macias Delgado

Médico general

Tampico

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Dermatitis por contacto
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.