Buen día una pregunta a que se debe que salgan verrugas? Y a que especialista debo de ir para revisar
3
respuestas
Buen día una pregunta a que se debe que salgan verrugas? Y a que especialista debo de ir para revisar esta situación? Ya que últimamente me han salido pequeñas verrugas por parte del cuello.
Gracias
Gracias
Hola, es importante la revisión por el dermatólogo para el correcto diagnóstico; las verrugas están causadas por una infección viral, es probable que te refieras a fibromas blandos y éstos tienen una causa multifactorial, muchas veces relacionadas con síndrome metabólico pero existen otras situaciones que también favorecen su aparición.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola Buenas tardes! Muy probablemente son fibromas blandos del cuello , son tumores benignos, el Dermatologo de tú preferida es el indicado para su retiro.Saludos
Hola, lo más importante es cercionarnos de que se traten de verrugas, la mayoría de las personas llama verrugas a los fibromas blandos que salen en cuello y que son lesiones benignas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me salieron unas verrugas,cuando me estaba iniciando pequeñas fui al médico y solo las vió y groseramente me dijo que ya era candidato a la circuncisión,no fue capaz de darme segundas opciones.ahora yo mismo les pongo podofilina,se me quitan y me vuelven a salir.ya hasta práctica tengo para qitarmelas.ya…
- Tengo verrugas genitales planas y unas en mis labios pequeñas pero salen de color negro como lunares, serán pertenecientes al VPH?
- Mi hija de 10años tiene verrugas perianales Ella es virgen y nadie a abusado sexualmente de ella. Le han recetado podofilina Sigermel Efudix Ha tomado vitaminas de ácido fólico y Histofil Ya le cauterizaron una vez y volvieron a salir Estoy desesperada Porque será doctor
- Hola, me colocaron ácido tricolor acético en la vagina por vph, ahora que se me cae noto un ligero sangrado en la zona, es normal?
- Hola, tengo unas verrugas en los labios de la boca quisiera quitarlos y tratar la enfermedad pero no sé dónde acudir.
- Me salió una bolita en la lengua, me dijeron que si la amarrada con un hilo desaparecería, lo puse pero se inflamó y duele mucho, que puedo hacer?
- Hola, hace tiempo que me salió una verruga en mi dedo índice, me lo queme por primera vez y me volvió a salir a la semana, me lo volví a quemar por segunda vez y no me había salido pero ya pasaron 2 meses y volvió a salir, que debo hacer?
- TIENE RIESGO LA REMOCIÓN DE VERRUGAS EN UNA PERSONA CON DIABETES?
- Hola buenas noches hay forma de contagiarse de papiloma con algo que esté infectado por ejemplo baño público toallas etc? Ya que me salió una pequeña verruga en la parte del pene por abajo , no en la punta ni en el escroto? No sé si ya tiene tiempo que lo tengo no me había dado cuenta!!!
- Ase una semana me aplique la podofilina y hoy siento dolor ardor y se ve con secreción y echa un mal olor ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 346 preguntas sobre Verrugas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.