Buen día una pregunta, a 10 días de cirugia de reconstruccion LCA es posible que se rompa el injerto

8 respuestas
Buen día una pregunta, a 10 días de cirugia de reconstruccion LCA es posible que se rompa el injerto por una flexión brusca involuntaria?
Si es muy posible, el injerto se integra en 6 semanas minimo.

Claro que es posible, lo más común en esos casos es que falle el sistema de fijación del injerto, tornillos o botones. Hay q tomar muchas cosas en cuenta pero lo más importante es verificar el estado de la cirugía con tu médico tratante o de confianza, de ser necesario resolverlo juntos para que el pronóstico se mantenga favorable. Saludos !
Buenas tardes!
Si es posible!!! Es muy importante que acudas con tu médico y te haga un revisión completa.
Saludos!
Buen día. Si definitivamente si hay posibilidad de que se rompa de nuevo el injerto. Saludos
Es posible. Acude a una revisión y hagan un plan de manejo con el médico que te operó. Saludos
Si es posible, en estos casos es importante que acudas con tu médico tratante para que te revise y valore y puedan decidir el siguiente paso a dar
Hola, acude a tu médico él te puede dar el mejor consejo, las técnicas actuales y sistemas de fijación permiten una flexión de 90 desde el inicio de la recuperación sin mayor problema, si excediste ese rango lo mejor es que te revise tu médico. Saludos
Pueden suceder dos cosas: que se rompa de nuevo o lo más probable es que como aún no hay una integración del injerto al hueso se puede soltar por lo generar de su sujeción en tibia,
Es necesario cuidar bien el ligamento por 6-8 sem que es cuando ya se considera que se integró a tu propio hueso