Buen Dia, Una duda, que tan buenos son los lentes de contacto O2 OPTIX, me comentan que son unos de

4 respuestas
Buen Dia,
Una duda, que tan buenos son los lentes de contacto O2 OPTIX, me comentan que son unos de los mejores, necesito una opinión de un profesional, gracias
Hola, el lente de contacto O2 Optix es un lente de hidrogel de silicona y tiene buena transmisión de oxígeno, son de uso de desechable es decir, cada lente de contacto se recomienda usarlo un mes, y no te debes dormir con el.

Existen nuevas generaciones de lentes de contacto con mayor oxigenación que el O2 Optix, lo ideal es valorarte para determinar si es el mejor lente para ti, ya que el diseño de este lente no es la solución para todos los problemas refractivos, ademas de que no exista algún inconveniente o contra indicación en el uso y manejo de lentes de contacto.

Saludos

Cada lente tiene sus indicaciones, no solo es la marca, también la permeabilidad al oxígeno y la captación de agua y por supuesto el tipo de refracción que deba corregirse. Es recomendable que lo valore su oftalmologico y le indique el que más le convenga de acuerdo a su caso.
Buenas tardes,
Los lentes de contacto tienen diferentes características y dependiendo el tipo de lente que el paciente requiera es el que se le recomienda.
Una de las principal características es la cantidad de oxigenación que tiene el lente, esto es la cantidad de oxígeno qué pasa a través del lente de contacto a la córnea; a mayor cantidad, mejor calidad para el ojo.
Existen otras características como : corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo, multifocal.
Te recomiende que platiques con tu médico tratante.

Saludos
Son buenos lentes si hablamos de lentes de contacto comerciales que se comercializan en opticas , si buscas lentes de contacto ideales, te recomiendo visites a un oftalmólogo