Buen día tuve una operación en la mano hace 18 días por un corte con cristal que me dejó sin movimie
1
respuestas
Buen día tuve una operación en la mano hace 18 días por un corte con cristal que me dejó sin movimiento en mis dedos, la operación fue exitosa y ya recupere el movimiento de mis dedos, la pregunta sería si ya puedo consumir cerveza o me tendría que esperar más tiempo cabe resaltar que ya no estoy tomando antibióticos gracias.
Saludos! Siempre y cuando no agarres la cerveza con la mano operada no hay problema.
No hay contraindicación alguna, solo recomendaría ampliamente no llegar a un estado de embriaguez para evitar accidentes.
Recuerda también que mientras más saludable esté tu organismo mejor es el proceso de cicatrización .
La recomendación es que no pases de un par.
No hay contraindicación alguna, solo recomendaría ampliamente no llegar a un estado de embriaguez para evitar accidentes.
Recuerda también que mientras más saludable esté tu organismo mejor es el proceso de cicatrización .
La recomendación es que no pases de un par.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
- Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o terere de agua?
- Porque arde el estómago después de mi cirugía la paroscopica me arde mucho
- Puedo usar cinturilla después de 16 días de cirujía abierta de vesícula
- Buen dia tengo 2 meses de operada dela vesicula kiero saber si puedo comer carnita frita con cuerito de cerdo.
- Hola , puedo tomar café con leche deslactosada después de una cirugía de ligadura de trompas , llevo seis días de la cirugía.... Y que otros alimentos y bebidas puedo consumir , ya que al salir del hospital no me dijeron nada , solo como me tenía que cuidar la herida .
- buen día, hace dos días me operaron de la vesícula biliar fue abierta, tengo molestias al hacer esfuerzo en el abdomen y no puedo dormir en mi cama porque la molestia es mucha, después de cuánto tiempo puedo retomar mi movimiento como anteriormente?
- Buenos días , ya tengo de operado 8 meses y no e aumentado de peso. Como puedo aumentar de peso. Y otra pregunta para que m saque de duda puedo tomar cervezas.??
- Ola buenos día estoy operada de visicula y equilibra saber ..en cuanto dia puedo comer umitas ??
- Me operaron hace una semana de la vesícula,soy hipertensa, hace 2 días fuí a curaciones y al llegar me desmaye había bajado la presión,es normal??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3105 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.