Buen dia, tuve relaciones sin protección con mi novia el 10 de mayo (recalco que en ningun momento e
1
respuestas
Buen dia, tuve relaciones sin protección con mi novia el 10 de mayo (recalco que en ningun momento eyacule dentro de ella), mi novia consumió la pastilla del dia siguiente o conocida como pastilla de emergencia el 10 de mayo, le llegó un sangrado el 15-16 de mayo y le duró 2 días, me dijo que fue poca sangre y el color fue de su regla de siempre rojo marron. Hicimos una prueba de sangre a los 4 dias y salio negativo, a la semana realizamos una prueba de embarazo ClearBlue de orina y salio negativo. Hace 2 dias hemos realizado otra prueba y salio negativo pero el problema es que a ella le debia de haber venido su regla el 3 de junio y ya es 12. Ahora respecto a la ultima prueba, usamos una llamada "gold test" de lapicero. En sus resultados salia que una raya en la C es negativo, y así fue pero en el lapicero estaba en distinto orden que en sus instrucciones de la prueba, por lo que me entra una duda si estará o no embarazada y quiza fue en la ultima prueba una mala producción del test. Para que me entiendan mejor, en la instruccion decia: Negativo T( - I) C pero en el lapicero como tal estaba el C en la izquierda: C(I -) T
La rayita del ejemplo es donde apareció el resultado, quisiera saber si el orden en esta ultima prueba afecta o no. Datos adicionales: Hace 1 semana que ha tenido esas molestias en los ovarios me dice que siente como si le quisiera venir su menstruación pero no le llega y asi continuó 2 veces más osea 3 dias en total. No ha habido más sangrados, tampoco nauseas, vomitos, ni dolor de cabeza.
La rayita del ejemplo es donde apareció el resultado, quisiera saber si el orden en esta ultima prueba afecta o no. Datos adicionales: Hace 1 semana que ha tenido esas molestias en los ovarios me dice que siente como si le quisiera venir su menstruación pero no le llega y asi continuó 2 veces más osea 3 dias en total. No ha habido más sangrados, tampoco nauseas, vomitos, ni dolor de cabeza.
Hola
De acuerdo a sus resultados no está embarazada, la alteración en su regla se debe al uso de la PAE.
Saludos
De acuerdo a sus resultados no está embarazada, la alteración en su regla se debe al uso de la PAE.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puede afectar mi cirugía de rino septoplastia si tengo tos muy fuerte con flemas es tan fuerte que me duelen mis ojos y frente y gripa con temperatura de38.3 a los 20 días de mi cirugía?
- Mi niña tiene 15años y le recetaron un siquiatra la sectaria pero no puede dormir y tiembla mucho es normal está tomando media pastilla de 50
- Hola, tengo el implante hace 2 meses y me ha dolido mucho la parte abdominal y tengo manchado café después de tener mi periodo de 15 días, me ha dado mareo muy fuerte hasta se me adormecen las manos
- Si no eyaculó pero metió la puntita y estaba a dos días de mi periodo hay posibilidad de embarazo?
- Tengo un catéter Doble J hace 2 semanas, al cuánto tiempo se pueden calcificar o que se debe hacer para que no se calcifique?
- Que diferencia hay entre lagricel pf y lagrigen ❓
- buen día es recomendable usar una faja después de una cirugía de apendicitis
- Hace unos días el medico me diagnosticó un estrabismo en el ojo izquierdo, me dieron interconsulta con oftalmología y tengo que esperar a que me llamen (me atiendo en salud pública), mi duda es que ahora al mover los ojos siento un sonido extraño, como zumbido o crujido, ¿Tendrá que ver el estrabismo…
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el día 7 de mi ciclo? estaba sangrando pero muy poquito y fue con eyaculacion dentro, mi ciclo es de 29-30 días
- Hace ya muchos años tengo un dolor testicular se me incha la vena que está conectada al testiculo es un dolor suave pero constante
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.