Buen día tomo dos gotas de clonazepan por la noche me lo mandaron por que no puedo dormir bien pero

5 respuestas
Buen día tomo dos gotas de clonazepan por la noche me lo mandaron por que no puedo dormir bien pero aun tomándolo no puedo dormír esa dosis me puede causar adicción tengo un mes tomandolo tengo 64 años que me recomienda para poder dormir gracias
Hola buen día, lo que puedo recomendarle es que se comunique directamente con el médico que le prescribió la dosis para que a su consideración pueda realizar un ajuste si no está causando los efectos deseados, además expóngale todas sus dudas con respecto al medicamento. lo importante es seguir las indicaciones y no suspenderlo abruptamente, si el insomnio persiste y desea trabajar las posibles causas la psicoterapia es muy buena opción, sin descartar si ya es un problema crónico ver a un especialista en sueño.

Hola muchas gracias por la confianza, una de las cosas importantes en no poder dormir es la hiperactividad de los pensamientos, es muy importante que aparte de tu tratamiento con el médico especialista tengas tratamiento en psicoterapia para resolver la raíz del insomnio. Todo estará bien si lo hablas con un profesional. Saludos!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Coincido con mis colegas. La psicoterapia puede brindarte estrategias para lograr un buen sueño.
Hay muchas técnicas para trabajar el insomnio
La hipnosis tiene excelentes resultados
Los pensamientos rumiantes son causa del no descanso estos pensamientos están basados en el pasado y o en el
Futuro alejándonos del presente ...
Hola! El insomnio puede ser causado por muchos factores, quizá con psicoterapia te pueda ayudar ya que podemos buscar la causa de el insomnio para que puedas recuperar el sueño y con ello tu salud.