Buen día. Tomé Microgynon 3 meses, me reguló la menstruación, pero me provocaba náuseas. Cambié
3
respuestas
Buen día. Tomé Microgynon 3 meses, me reguló la menstruación, pero me provocaba náuseas. Cambié a Mercilon (llevo ya 4 años), pero mi menstruación es muy excesiva. ¿Me conviene cambiar a unas pastillas sin estrógeno como Cerazette? ¿O me convienen unas con más estrógeno?
Las pastillas solo con progestágeno, no son tan efectivas como las combinadas, además que puedes presentar manchados menstruales.
Lo importante es que acudas con un ginecólogo, para valorar tu caso en especial y determinar cual es la mejor opción para ti.
No es normal que presentes sangrado abundante con el uso de anticonceptivos orales.
Lo importante es que acudas con un ginecólogo, para valorar tu caso en especial y determinar cual es la mejor opción para ti.
No es normal que presentes sangrado abundante con el uso de anticonceptivos orales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que descartar que no exista ninguna tumoracion en utero o en ovarios para valorar el mejor metodo
En la actualidad hay diversos anticonceptivos orales que adicional al método anticonceptivo generan una disminución importante en la cantidad de sangrado menstrual. Considero importante que seas valorada por un ginecologo para definir cual seria el más importante, incluso si eres candidata al uso de endoceptivo que confiere un método anticonceptivo y disminución del sangrado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tomo las pastillas anticonceptivas diarias me baja mi periodo y cuando me toca iniciar nuevo blister se me olvida por dos días iniciar y tengo relaciones sexual es puedo quedar embarazada
- Hola me puse una inyección de 1 mes y la menstruación se me fue el mismo día , tuve relaciones el mismo día y al día siguiente sin preservativo puedo quedar embarazada??
- tuve relaciones 4 dias antes de mi "ovulacion" (tomo anticonceptivos sin falta y a la misma hora) el muchacho usó preservativo de principio a fin y acabó dentro del condon (hicimos prueba de agua y no hubieron fisuras), en la semana de descanso tuve mi brote de acné e hinchazon pars despues tener mi…
- Tome las pastillas completa pero me quedo una pastilla anticonceptivos del jueves y lo tome hoy miércoles y me queda ya la de descanso mi duda es pasa pasa algo y también tengo relaciones con nadie Soy virgen solo tomo las anticonceptivos por mi anemia
- hola,quisiera saber si la zarzaparrilla puede tener efectos contra la planificación, uso el implante
- Es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente si mi regla duro dos dias y al dia siguinte no me cuide
- Hola tengo el diu mirena tuve relaciones sin protección pero no me vino mi periodo será posible un embarazo
- Hola me puse la inyección el día 25 y el día 27 tuve relaciones sexuales pero en enero ya nome volví a cuidar,puedo quedar embarazada???
- Hola si tuve relaciones a los 4 días de aberme puesto el implante del brazo y no fue en mis fechas de menstruación sino un día cualquiera puedo quedar embarazada según el no se vino pero podría aver riesgo de un embarazo tuvimos relaciones dos días seguidos
- Tomé 2 postday en el mismo periodo, en la 2° al séptimo día ocasionó dos colicos fuertes será cólico de implantación aunque no presentara sangrado o efecto de la postday? La 2° la tomé el día 15 del ciclo, pero este pudo haber sido alterado por la 1er pastilla según yo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9311 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.