Buen dia, tengo verruga vulgares en mano. El dermatologo me receto el sigermel (isdin) soluc. topica

3 respuestas
Buen dia, tengo verruga vulgares en mano. El dermatologo me receto el sigermel (isdin) soluc. topica y las pastillas adimod 400 mg segun este ultimo el dr me comento que es para ayudar a mi sistema inmunologico Me van a ayudar a eliminar las verrugas?
Para tratar las verrugas virales el Nitrógeno liquido es muy efectivo pero las soluciones queratolíticas como el Sigermel pueden funcionar muy bien en las verrugas si se siguen adecuadamente las instrucciones . El Adimod es un inmunorregulador que aunque no es una terapia especifica para verrugas puede ayudar. Así que confíe haga su tratamiento.

La gente siempre se desespera cuando tratamos verrugas.
Tratar verrugas sobre todo en manos es tardada.
El tratamiento tópico es muy buena opción.
Congelacion da excelentes resultados .
El tratamiento para las verrugas virales puede ser variado, sin embargo el adimod es un inmunomodulador que puede ayudar combinación con tratamientos tópicos con
soluciones queratoliticas o bien con una
terapia de criocirugia , consiste en quemar la lesión con frió y por lo general el resultado es mas eficaz.