Buen dia, Tengo un ultrasonido de mi esposa, me lo pordra interpretar por favor?, a donde se lo puedo

5 respuestas
Buen dia, Tengo un ultrasonido de mi esposa, me lo pordra interpretar por favor?, a donde se lo puedo enviar?
gracias
Buen día! Lo ideal para dar un mejor servicio, es acudir a su médico de confianza, al proveer la mayor cantidad de datos clínicos de su esposa, la interpretación de su Ultrasonido será más confiable, y se le dará el mejor tratamiento a su enfermedad.

Si lo que requieres es la interpretación del ultrasonido para llevarlo con tu médico de confianza te recomiendo que acudas con el radiólogo que lo realizó para que te extienda el reporte del mismo.

Si tu esposa se esta sintiendo mal no esperes a que tengas el reporte, mejor llévala a revision con tu especialista de confianza.

Saludos
El ultrasonido es un apoyo diagnostico, pero necesita siempre correlacionarse con las manifestaciones clinicas y la exploracion de la paciente por lo que solo interpretar el ultrasonido favorece un diagnostico erroneo
Buen dia. El ultrasonido ya suele estar interpretado por el medico radiologo que lo realizo. El urologo se encarga de realizar un correlacion del cuadro clinico del paciente y los hallazgos en el ultrasonido para integrar un diagnostico y asi prescribir un manejo apropiado. No se ve papeles, se revisa pacientes. Saludos
Buen dia
el ultrasonido lo interpreta el medico que lo realiza, sobre todo por que esta indicado en base a los sintomas del paciente