Buen dia, tengo prostatitis bacteriana (un cultivo en el semen me dio positivo a Staphylococcus aure

1 respuestas
Buen dia, tengo prostatitis bacteriana (un cultivo en el semen me dio positivo a Staphylococcus aureus) desde hace tres meses, presento mejorias por momentos, un urologo me receto Floquin por 10 dias, un medico general me receto Euroclin por 15 dias, regrese con nuevamente con el doctor general y me receto Gentamicina inyectada por musculos (7 inyecciones), pero siento los sintomas ( dificultad para orinar, dolor la parte baja del abdomen)hace una semana me hice nuevamente el cultivo y aun tengo las bacterias, que medicamento me podría combatir definitivamente esa bacteria. Saludos y gracias.
Hola. Buenas tardes, es importante que acuda nuevamente a revisión, y determinar cual es la causa de las molestias que usted nos menciona, quedo a sus órdenes para su adecuada valoración y tratamiento médico.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.