Dr. Aldo Alejandro Santana López

Médico general · Ver más

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 11991484

Experiencia

Médico General egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Realicé mi Internado Rotatorio de Pregrado en el Hospital General de Querétaro y el Servicio Social como Médico Pasante en la comunidad de Chichimequillas, El Marqués, Qro.

Cuento con experiencia como paramédico, misma labor que desempeñé de forma voluntaria y privada en corporaciones de la ciudad durante varios años.

Actualmente ejerzo mi profesión en el sector público (SESEQ) y consultorio privado, dentro del cual contamos con un grupo multidisciplinario de especialistas en áreas de la salud, esto con el propósito de ofrecer un servicio integral y de calidad a la población.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Urgencias domiciliarias
  • Atención primaria
  • Bienestar y salud
  • Atención continuada

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General


  • Visitas sucesivas Medicina General


  • Anticoncepción


  • Certificado Médico


  • Check up médico preventivo


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
CESFAM

Avenida Paseo de la Reforma 139 Int. 2-3 Col Lomas del Marqués, Santiago de Querétaro 76146

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

16 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    A.A

    Excelente Doctor con muy buena atención, una revisión exaustiva y meticulosa, además recetó un tratamiento adecuado. Muy amable en su trato

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

  • A

    APO

    Excelente atención! Explicación Super detallada y clara, de modo que es muy entendible para uno como paciente.
    Muy puntual y atento.

     • CESFAM Visitas sucesivas Medicina General  • 

  • I

    Ing. JLCM

    Muy bien todo, explicaciones detalladas y resolvió nuestras dudas sobre el padecimiento y los medicamentos recomendados.

     • otro lugar Otro  • 

  • A

    Am

    Muy atento y dedicando tiempo suficiente a explicar y resolver dudas. Atendió de inmediato a la solicitud de una cita médica. El tratamiento me lo explicó a detalle y esta al pendiente de la evolución.

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Marlette

    Me pareció muy Profesional, y muy buena su atención.
    si regresaría con el dr. Aldo
    Explica perfecto todo

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

  • L

    Lorena

    Buena atención, explicación clara y concreta.
    Atendió a mi papá para control de Diabetes, le explico muy bien.

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

  • A

    Alejandro

    Muy amable y da un seguimiento adecuado, busca la mejor opción para poder ayudar además de ser respetuoso.

     • CESFAM Detección de enfermedades infecciosas  • 

  • L

    Lourdes Lopez Rello

    La atencion fue excelente , por la escucha, el buen trato, la seriedad, y el respeto hacia mi persona lo que me dio una gran seguridad, gracias

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

  • C

    Cecilia Trejo Soriano

    Tiene experiencia. Muy amable y explicación entendible. Me gustó que recomienda alimento. Lugar cómodo.

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

  • G

    G. Quintero G.

    Buena atención en la consulta además de diagnóstico acertado y tratamiento efectivo, muy profesional

     • CESFAM Primera visita Medicina General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil