Buen día..tengo cuatro semanas de q me hicieron una histerictomia total..aún siento dolor abdominal.
1
respuestas
Buen día..tengo cuatro semanas de q me hicieron una histerictomia total..aún siento dolor abdominal. Es normal?
Hola buenas tardes, si es normal hasta 6 meses
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, soy operada el año 2021, de una histerectomía total, todavía tengo miedo de tener relaciones con mi marido, por qué el tiene su miembro de aproximadamente de 15 x5,8 cm a pesar de que él es muy cuidadoso de no hacerme daño y producirme algún daño interno. Les agradecería mucho que me pudieran aclarar…
- Es recomendable que un CIrujano General haga una Histeroctomia? O tiene que ser si o si un cirujano especialista en ginecologia?
- Buenas tardes, tengo un mes que me realizaron una histerectomia total y me siento el abdomen muy dormido. Es esto normal? Porque no siento ni cuando me rasco! Saludos y bendiciones a todas las que escriben aquí!
- Hacen 3 semana me hicieron la histerectomía total me sacaron matriz y ambos ovarios y aún siento un ardor fuerte en el abdomen constante y no soporto estar mucho de pie es normal o no
- Por q a más de un mes de mi cirugía de apendicitis me duele mucho las paredes del estómago y hago pupu varias veces al día
- Hola hace 22 días me hicieron una histerectomía total me sacaron todo menos ovario derecho. Hoy de lo bien q estaba empecé como mestruación sangre roja fresca es normal?
- Buenas tardes llevo 26 días de mi cirugía de histerectomía los primeros días no me dolía mucho la herida por dentro ahora me duele mucho más es normal? O será por el proceso de cica interna?
- Hola, hace dos semanas tuve una histerectomia parcial debido a adenomiosis. Fue intravaginal. Pero tengo mucho dolor al evacuar heces y gases, en realidad son dolores como cólicos constantes No cesan. Es normal?
- Hola ase 2 años me isieron la histerectomía es normal que tenga ardor y comezón por dentro y por fuera Siento escoria iones es normal
- Buenas tardes, hace un mes me hicieron una histerectomia ovarios, trompas, cervix y utero. Me siento muy cansada, y sin fuerzas ni para hablar. Qué puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1254 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.