Buen día tengo 6 semanas que me operaron de vesícula mi cirugía fue abierta y sangre del hígado mi p
Buen día tengo 6 semanas que me operaron de vesícula mi cirugía fue abierta y sangre del hígado mi pregunta es ya puedo realizar ejercicio bajo impacto como ciclismo
1 respuesta
Puedes realizarlo con bicicleta estacionaria y aumentando la intensidad de forma gradual de acuerdo a tu resistencia. Para ciclismo te recomiendo esperar hasta cumplir los 3-4 meses. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
