Buen día tengo 45 años tengo desgaste de cadera por problemas de obesidad no me han podido operar ta

3 respuestas
Buen día tengo 45 años tengo desgaste de cadera por problemas de obesidad no me han podido operar tanto afecta los dolores aunmetan día a día peso 79 kilos y mido 1.65no estoy apta para una cirugía?
Es normal que me dé calentura será por los dolores
Buenas tardes
Hoy en día no es una contraindicación absoluta la obesidad en el remplazo protésico de cadera, únicamente es importante tener en conocimiento y tomar las precauciones debidas a las posibles complicaciones que sin duda si aumentan por este mismo tema.
Hay que buscar una explicación a estos episodios de fiebre que comenta tener, iniciando por tomar la temperatura cuando así lo perciba (que sean mayores a 38.5º) y acudir con su medico de cabecera e iniciar estudios.
Estoy a sus ordenes

Hola, como comenta mi colega un poco se peso extra no contraindican la cirugía de prótesis de cadera ya que la artrosis severa condicióna limitación funcional y por consiguiente aumento de peso. Siendo necesario valorar su caso para ofrecerle el mejor tratamiento posible que le quite el dolor. Es difícil que el Dolor ocasióne fiebre por lo cual es conveniente su valoración completa para descartar otras causas de la fiebre en caso de estar presente. Considere visitarnos para valoración y tratamiento especializado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. La única forma en la cual se podría establecer si es candidato o no a una cirugía sería haciéndole una revisión con exámenes de sangre, del corazón y pulmones. Estos estudios los analiza un internista (se llama valoración preoperatoria) y con esto se le puede decir que tan riesgoso sería hacerle una cirugía. Por otro lado, el aumento de la temperatura si puede ser provocado por dolor, pero hay que asegurarse de que no se trate de una infección. Para todo esto debería acudir con un Ortopedista, así se le podrá orientar de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.