Buen dia tengo 39 años tengo queratocono desde hace diez años tengo INTACS sigo usando lentes pero m

2 respuestas
Buen dia tengo 39 años tengo queratocono desde hace diez años tengo INTACS sigo usando lentes pero mi duda es porque un dia veo super bien y otro veo doble y/o borroso?
Buen día, el queratocono se ve dado por una alteración en la curvatura natural de tu córnea. Esto hace que la distribución de la película lagrimal en el ojo pueda ser más irregular a lo normal. No se si también hace uso de lentes de contacto que esto puede alterar la distribución de la lagrima.
Cuando hay un ojo seco, ocurre una fluctuación importante de la calidad de la visión traduciéndose en tener días bueno y días malos en la calidad visual, incluso visión doble.
De cualquier manera se sugiere una revisión completa para poder contar con más detalles.

Buen día. Sea constante con la humectación de sus ojos y trate de hacer sobreuso de sus lentes de contacto. Valdría la pena si la molestia persiste acudir a consulta