Buen día tengo 36 años y me mandaron hacer un ultrasonido y me diagnosticaron lesion quistica comple

2 respuestas
Buen día tengo 36 años y me mandaron hacer un ultrasonido y me diagnosticaron lesion quistica compleja de ovario izquierdo. Es una enfermedad grave? tiene curacion? es un principio de cancer de ovarios?
Buen día. Lo ideal es revisar la imagen de ultrasonido, solicitar algunos exámenes de sangre especiales y valorar algunos datos clínicos para en conjunto tomar lo mejor decisión de tratamiento. Saludos

Hola! debe acudir con un cirujano oncólogo para realizar una evaluación y revisión completa, si la sospecha es una lesión en el ovario se tienen que completar estudios, primero para determinar la probabilidad de que sea cáncer, si se confirma habrá que realizar una cirugía para tratarla y saber en que etapa se encuentra, la probabilidad de curación depende de que la cirugía se realice de manera adecuada y la etapa del tumor
Le invitamos a una visita: Cirugía de los quistes y de los tumores complejos - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.