Buen día, tengo 30 años y me diagnosticaron fimosis, mi duda es si la unica manera de tratar este problema

7 respuestas
Buen día, tengo 30 años y me diagnosticaron fimosis, mi duda es si la unica manera de tratar este problema es con cirugia o si existen otras opciones? Adicionalmente,estoy en un tratamiento psicoterapeutico por el que estoy tomando ansioliticos (Clonazepam e Imipramina) esto tiene alguna implicación?
Buen dia el unico tratamiento definitivo para la fimosis es la circuncision los medicamentos que toma no tiene nada que ver y se puede realizar la circuncision.

Buen día, no son causas de fimosis las que mencionas, el tratamiento curativo de elección es la Circuncisión, el cual es un procedimiento ambulatorio, con mínimo dolor en manos expertas y además económico, te sugiero acudir con tu urólogo de confianza. Puedes seguir consumiendo tus ansiolíticos que te haya recetado tu médico tratante.
Los medicamentos que mencionas no tienen implicación alguna.
La circuncisión es el mejor tratamiento de la fimosis.
Consulta a tu urólogo para una explicación más amplia, riesgos y beneficios de este procedimiento.
Saludos.
Buen dia. Es necesario acudir de forma personal para determinar la necesidad de circuncision, aunque si es fimosis lo mas seguro es que si. El tipo de anestesia no interfiere con tus medicamentos. Saludos
Buen día, no existe implicación con su tratamiento, el tratamiento definitivo es la
Circuncisión, saludos!
Qué tal:

En estos casos, si tienes duda sobre tu diagnóstico y el tratamiento que te propuso tu médico, acudas personalmente a una segunda opinión, con otro urologo. Ya que lo ideal es una valoración personal, para corroborar diagnóstico y confirmar tratamiento.
Generalmente la circunsicion se realiza bajo anestesia local, lo que no interfiere con el medicamento ansiolitico.
Buenas tardes! En efecto, al manejo quirúrgico mediante circuncisión garantiza la resolución de tu problema; no existe tratamiento con medicamentos para controlar dicha condición. Acércate a tu urólogo para obtener orientación y la información necesaria. Saludos!