Buen día, tengo 3 años y medio con una infección vaginal, y durante ese tiempo visité 9 ginecólogos
Buen día, tengo 3 años y medio con una infección vaginal, y durante ese tiempo visité 9 ginecólogos que solo me dejaron cremas vaginales para hongos y antibióticos, sin realizarme algún examen. Hace dos meses visité a otra ginecóloga y me hizo un cultivo vaginal y salió: "staphylococcus aureus coagulasa positivo". Dejó un tratamiento y fue la única vez que he visto mejoras sin embargo la picazón vaginal continua. Me hizo por segunda vez otro cultivo y volvió a salir el mismo resultado. Me siento frustrada y siento que esto no tiene cura. Será que debo debo seguir buscando ginecólogos o tengo que visitar un infectólogo mejor? Gracias.
1 respuesta
Lo más recomendable es dar un tratamiento guiado por el antibiograma de tu cultivo. Además descartar otros factores o causas de picazón, así como factores que estén causando las infecciones de repetición o la persistencia de la infección actual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
