Buen día! Tengo 26 años y en la parte de la nuca tengo granos con pus aparte de que el cabello se me

2 respuestas
Buen día! Tengo 26 años y en la parte de la nuca tengo granos con pus aparte de que el cabello se me hace muy grasoso y se me esta cayendo demasiado, es esto dermatitis seborreica? Puedo recuperar el cabello perdido? De antemano gracias!
Puede que estes sufriendo una dermatiti sseborreica y ademas presentes una foliculitis hipertrófica de la nuca, pro tanto debes valorar tu enfermedad con un especialista!!!!!!!!

Lo que ud describe concuerda con un acné queliodeo de la nuca.....si el proceso es muy crónico la perdida de pelo puede ser de consideración.... AcudA pronto con un dermatólogo