Buen día, tengo 25 años y fui a una consulta con un cirujano. El trabaja con prótesis isd texturizad

2 respuestas
Buen día, tengo 25 años y fui a una consulta con un cirujano. El trabaja con prótesis isd texturizada y coloca por delante del musculo. Yo tengo el ceno un poquito caído por que di de lactar y el doctor me recomendó esa técnica. Pero tengo miedo de que con el tiempo se caigan de manera significativa. Me lo recomiendan? Gracias quedo atenta
Las dos técnicas son utilizadas, te comparto el pro y los contra.

POR ENCIMA O ARRIBA DEL MÚSCULO:
- Se ven más esféricas
- Polo superior más redondo
- Se caen más rápido (solo la sostiene la piel)
- No duele mucho la cirugía
- No limita el movimiento de los brazos
- Se desplazan a los lados cuando se acuestan las pacientes (dejando un espacio amplio en el tórax)
- Menos pacientes y cirujanos las prefieren así

POR DEBAJO DEL MÚSCULO:
- Polo superior con una salida más suave (natural)
- Se ven al principio muy altas, luego más naturales al caer (2/4 meses)
- Siempre se ven firmes en el pecho (centradas )
- No se desplazan de forma lateral si te mueves o acuestas.
- No se caen muy rápido
- Puede producir dolor y presión en el pecho los primeros días
- Limita el movimiento del brazo 15 dias o más
- Es la técnica más usada para colocar prótesis

NOTA: SIEMPRE EL PACIENTE TENDRÁ QUE DECIDIR CÓMO QUIERE SU IMPLANTE, EL MÉDICO SOLO TE DA LA SUGERENCIA, PERO LA DECISIÓN FINAL LA TOMA EL PACIENTE. saludos!

Buenos días
De acuerdo con las opiniones anteriores.
Solo quiero agregar que si ya están “caídos” tus senos, es muy probable able que te convenga más la ubicación si muscular de loa prótesis.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plástico