Buen día soy varón con cóndilomas estoy tratado en el IMSS pero solo me ponen ácido acético pero

5 respuestas
Buen día soy varón con cóndilomas estoy tratado en el IMSS pero solo me ponen ácido acético pero no veo resultados y veo q se esparcen mas sera necesario quemarlos?
Buen día.
Existen otras opciones para eliminar más rápido los condilomas. Estos son por quemado o congelado ( por así decirlo) con eficacia superior al ácido.
También es importante dar seguimiento y descartar no tengas otro tipo de enfermedades de transmisión sexual.
Y para finalizar, mencionar que existen vacunas y medicamentos que ayuda a disminuir el riesgo de reaparición de las lesiones.
Saludos cordiales.
Dra Claudia Martínez.

Hola, buenas tardes, el ácido acético solo no elimina condilomas, es necesario acudas a una valoración médica con ginecólogo o urólogo para valorar la extensión del problema y en base a la clínica determinar el mejor manejo para tí.
Que tengas excelente día.
El tratamiento de los condilomas acuminados requiere medicamento, inmunestimulacion y destrucción de los mismos. Existen varios métodos, se requiere una valoración adecuada de tu caso para establecer un tratamiento mejor que el que estas recibiendo.
El tratamiento de los condilomas es múltiple.El ácido acetico.en distintas concetraciones es una herramienta para el diagnostico pero no para el tratamiento.
Hay varias sustancias q pueden destruir lesiones activas de VPH en hombres se pueden aplicar diversos ácidos en distintas concentraciones, incusive preparar fórmulas magistrales para lisar las lesiones. Otras opciones son electrofulguracion, nitrogeno líquido, laser, etc.
Es importante recordar.la.importancia de realizarse una penescopia para identificar lesiones por vph subclinica
La vaporización laser es el método más rápido y menos agresivo, y para evitar que aparezcan nuevamente aumentar las defensas, vacunación vs VPH. Le sugiero acudir con un gineco colposcopista para su manejo