Buen día soy una mujer de 24 años, con varias radiografías ya tomadas mi ortopedista me dijo que ten

1 respuestas
Buen día soy una mujer de 24 años, con varias radiografías ya tomadas mi ortopedista me dijo que tengo coxartrosis de cadera el problema es que no quieren operarme y solo me tiene con medicamento para aligerar el dolor( Indometasina y tramadol) ya casi no me hacen efecto puesto que me duele todo el tiempo la pierna, es un dolor que no me deja caminar bien y es muy constante incluso no puedo ni dormir bien. No me caí tampoco existen antecedentes familiares solo fue llegando el dolor de poco s poco hasta que ya es todo los días todo el tiempo.
Estoy desesperada no se con quien más ir puesto que todo mi tratamiento a sido en el IMSS. Y solo me dan vueltas a mi problema
Hola! ante datos de desgaste de articular de cadera (coxartrosis) en cualquier paciente joven lo primero a descartar es problemas estructurales del nacimiento cuando no hay antecedentes traumaticos o hereditarios, de ser asi aunado a una buena exploracion fisica hay que determinar el mejor tratamiento para tu caso, te tratas de una paciente joven por lo cual cualquier procedimiento podra repercutir por el resto de tu vida, si buscas una segunda evaluacion me pongo a tu disposicion, lo mas adecuado es seas evaluada por un Ortopedista especialista en cirugia de cadera, no dudes en consultarnos, estoy para servirte.