Buen dia soy hombre y cuando me masturbo tardado unos 25 minutos en eyacular viendo fotos de mujeres

6 respuestas
Buen dia soy hombre y cuando me masturbo tardado unos 25 minutos en eyacular viendo fotos de mujeres hermosas es normal o necesito buscar ayuda medica aveces pierdo la ereccion de mi pene?
Buen dia, en relación al tiempo, no es algo patológico, sin embargo, si presenta alteraciones en la erección ya sea dificultad para lograrla o mantenerla para tener una relacion sexual satisfactoria, sí es entonces necesario que sea valorado por un urólogo certificado de su confianza para detección y tratamiento de disfunción eréctil. Saludos.

Aclarar si es solo ante la madturbscion o ya dentro de la relación se cual qué hay este retardo.... de cualquier forma es importante ser revisado por un urólogo calificado
Hola, primero habría que dejar en claro cuál es tu duda, si es en el tiempo, si es el ver imágenes de mujeres hermosas o si es la pérdida de erección ocasional.
No hay un tiempo establecido para hablar de salud al eyacular, el placer es subjetivo, si a ti, y si tienes vida sexual activa, la(s) persona(s) con que te relacionas no hay afección, el tiempo no es problema. Con relación al uso de fotos para excitarse, nunca es problema siempre y cuando no sea la única forma en que se logre la excitación. Y de la ocasional perdida de erección, eso es algo que a todo pene le sucede, si es algo ocasional, esporádico, no hay nada de que preocuparse, el mantener una erección depende de muchos factores como la alimentación balanceada, buen descanso, dormir, no estresarse fácilmente, no tener problemas vasculares o cardíacos, no fumar, etc. Si la perdida de la erección se presenta con cierta frecuencia, será momento de una revisión sexológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El estímulo sexual es diferente cuando ves pornográfica que cuando estas físicamente con alguien si en ambos caso se presenta eyaculación tardada y flacidez es recomendable revisión medica y psicológica.
El tratamiento psicológico es importante, para detectar la parte inconsciente, que pudiera estar afectando, debido a su edad.
Hola, buen día
Primeramente, es natural realizar la práctica independiente del tiempo en que realices la eyaculación. El hecho de que lo hagas con una serie de fotos de mujeres, solo ayuda a la estimulación e imaginación, hasta cierto punto es normal normal, el apoyo medico y psicológico sería necesario ya que a veces pierdes la erección, esta altercación de tu actividad sexual puede traerte algunas dificultades a la hora de encuentros con una pareja y/o de manera individual.

Te recomiendo acercarte con un profesional de la psicología con conocimientos en atención de la sexualidad para descartar alguna disfunción sexual por temas de ansiedad, estrés y/o miedo.