Buen dia. Quusiera daber que tan riesgosa y compleja es la cirugia para radiculopatia cervical ya que

6 respuestas
Buen dia.
Quusiera daber que tan riesgosa y compleja es la cirugia para radiculopatia cervical ya que mi mamá fue diagnosticada. Hay buenos pronosticos despues de la cirugia? Vale la pena arriesgarse a una cirugia de esta indole?
gracias!
Primero 3 meses de tratamiento conservador y di no mejora di entra la posibilidad de cx , ahora si el dolor ex tolerable con medicamentos es mejor esperar

La Cirugia cervical
Primero sería importante saber la edad de tu mamá
Tiempo con el dolor o sintomatología
Valoración resonancia magnética
Antes de cualquier procedimiento terapia de rehabilitación. Y medicamentos
Si continúa el dolor o molestia
Posteriormente bloqueo cervical
Quedo a tus órdenes en Monterrey
Hola qué tal, habitualmente cuando operanosnun nivel cervical con una sola hernia de disco, se realiza abordaje cervical anterior, se puede colócar placa y caja, caja bloqueada, injerto de cresta o bien una Protesis de disco cervical, habitualmente con buenos resultados, si es un canal cervical estrechó, o Sindrome medular central, cambia la espectativa, saludos!!!
Buenos días, ya una vez hecho el diagnóstico clínico y con estudios especiales y corroborar que realmente sea tratamiento quirúrgico, a nivel cervical los resultados son excelentes en cuanto el paciente sale del quirófano, así como su recuperación pronta, no dude en someterse
A dicho procedimiento, estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración , saludos
La cirugía de columna es compleja y con varios riesgos, sin embargo tiene sus indicaciones de acuerdo al tipo de lesiones que se presenten, seria importante evaluarlas tanto exploración física, los síntomas y los estudios de tu familiar para poderte hablar mas acerca de lo que les conviene como tratamiento.
Hola. La cirugía es compleja, con una expectativa de recuperación que varía entre un 50 a un 80% en la mayoría de los casos. Sirve como un gran alivio de dolor. Las razones para operarse son un dolor que no se logre controlar, intolerancia a medicamentos, que se tenga un alto nivel funcional o que las molestias molesten el estilo de vida diario. Por tanto es diferente para cada persona. La decisión de hecho no es del médico, sino del paciente en base a su dolor y necesidad actual. Si con medicamentos su mamá esta satisfecha tal vez no valga la pena, pero si ella tiene molestia, lo que sigue es la cirugía. Espero haber aclarado un poco el panorama. Saludos