Buen día, quisiera saber a qué se debe que mi glande, de un tiempo para acá se haya puesto algo sensible

6 respuestas
Buen día, quisiera saber a qué se debe que mi glande, de un tiempo para acá se haya puesto algo sensible al momento de tener relaciones con mi pareja y otra cosa; tengo un pequeño ardor en la uretra al ir a orinar, pero solo pasa en las madrugadas, ¿necesito atención médica?
De antemano gracias.
Hola, el problema que tienes en el glande no se puede determinar si es normal o no, así como tú problema de micción es necesario acudir al médico para ser tevisafo, diagnosticado y tener el tratamiento adecuado para ti.

Buen dia. Se puede tratar de una balanitis y/o uretritis infecciosa. Requieres acudir con un urologo para recibir una valoracion y tatamiento. Saludos.
Saludos, lo mas probable si su glande esta sensible y dolor presenta una balanitis, existen diversas causas como infeccion por hongos y humedad, el ardor en uretra puede tambien tiene diversas causas como una infeccion de vias urinarias o uretral lo mejor es acuda al urologo para una valoración completa.
Buen día, el urólogo puede darte un diagnóstico y la causa probable de tu posible balanitis, no estaría mal un examen general de orina para descartar una infección de vías urinarias que te provoca ardor al orinar.
Probablemente se trate de un problema infeccioso, recomiendo que lo antes posible seas valorado por un urologo, quedo a tus órdenes, buen día!
Bueno como nadie te conocemos ni te hemos explorado, te sugiero acudas con algún colega facultativo especialista en Urologia para que te revise, identifique cual es la causa de tu balanitis y cistitis, y dictamine que análisis y tratamiento son los indicados. Suerte y buen dia.