Buen día! Que es mejor synvics one o synvics en tres aplicaciones, para un paciente de 85 años que

12 respuestas
Buen día! Que es mejor synvics one o synvics en tres aplicaciones, para un paciente de 85 años que padece osteoartrosis de rodilla grado avanzado?
Buen día. Es mejor el synvics one, ya que solo es una sola aplicación. En efectividad los dos son muy buenos la única diferencia es el número de aplicación. Saludos

Pueden intentarlo con el one que es en una solo aplicacion. Sin embargo es necesario que le den un diagnostico preciso del grado de desgaste articular
Hola buen día, las infiltraciones con hialuronatos no tienen un grado de recomendación alto en grados avanzados de artrosis, sugiero una evaluación completa y así dar el mejor tratamiento de acuerdo a susus síntomas, saludos
Te recomiendo primero valoracion y control con estudios por trauma/ortopedia
Checar grado de desgaste
Quedo a tus órdenes para valoración
Buenas tardes, sobre las diferencias entre uno y otro serían el numero de aplicaciones. Su efectividad es bastante buena con ambos tratamientos pero se recomiendan solamente en grados 1 o 2 de osteoartrosis, en casos avanzados su efectividad disminuye considerablemente, por lo que te recomiendo platicar con tu Ortopedista de confianza otras opciones de tratamiento.
Si tiene osteoartrosis avanzada, entonces ninguno de los 2 tipos de synvisc le serviría. Quedo a tus órdenes, Saludos!
Hola.
La única diferencia entre esos 2 son el número de aplicaciones.
Sin embargo, si el grado de artrosis o desgaste. Es grado 3 o 4, honestamente. No ayudará de mucho.
Le sugiero una plática a fondo con su ortopedista, en caso contrario una segunda opinión. Saludos
Tres dosis separadas en 4 meses por experiencia les vas mejor que una solas.
Saludos.
El medicamento es el mismo, sin embargo la diferencia que se tiene hablando de dolor en el número de aplicaciones es mejor el Synvisc one.
El synvisc es un medicamento que ayuda a mejorar la lubricación de la rodilla, para que disminuya la fricción y por lo tanto el dolor. El tiempo de aplicación es cada 6 meses o un año, dependiendo del grado de desgaste, pero si es la causa el dolor, deformidad de la rodilla y alteraciones de los tejidos blandos (ligamentos, músculos, etc) lo adecuado es que lo revise su ortopedista y valore la necesidad de otro tratamiento que le beneficie más como es una prótesis de rodilla para mejorar dolor y movilidad de la articulación. Saludos
Cualquiera de las dos opciones es factible siempre y cuando haya una indicación precisa para ultiizarlo, ya que como han mencionado otros colegas, en grados avanzados de desgaste no tendrá efecto significativo, saludos.
Por la edad del paciente puede ser posible que no funcione idóneamente el efecto protector de este producto. Le recomiendo que sea evaluado por un Especialista Certificado y para ello tiene 3 opciones: (1) Cirujano Ortopedista, (2) Reumatólogo o bien (3) Especialista en Rehabilitación. Si la condición y grado de afectación lo permite, se le puede manejar así, de no proceder, se deberán de buscar otras opciones. Saludos.
HOla buena tarde
Por desgracia para un grado avanzado de osteoartrosis no tiene ninguna utilidad ya que estos medicamentos son eficaces para las etapas iniciales de la enfermedad.
Podría ser valorado por un ortopedista especializado en reconstrucción articular de rodilla para ayudar a mejorar su sintomatología.
Con gusto yo puedo ayudarle.