Buen día, puede tomarse la píldora del día siguiente, "femelle one," si llevo tomando isotretinoina

4 respuestas
Buen día, puede tomarse la píldora del día siguiente, "femelle one," si llevo tomando isotretinoina durante 8 meses, hay alguna contraindicacion? Gracias!
Buen día! Si tienes riesgo de embarazo mejor toma la pastilla de emergencia ya que lo peligroso sería un embarazo. El tratamiento de isotretinoina puede causar malformaciones graves en el bebe, por lo cual es sumamente importante que si estás en tratamiento tengas también un tratamiento anticonceptivo, acude con tu ginecólogo para que inicies un aniconcepitivo regular y eficaz! Saludos

Hola buen día como comentan los colegas, el medicamento que tomas esta contraindicdo en el embarazo, te recomiendo un método más efectivo como un DIU intrauterino (MIrena) de preferencia, ya que es el que menos efectos secundarios tiene, Saludos
No en lo absoluto, de hecho por estar tomando isotretiniona, tu debes de estar con algún tipo de anticonceptivo, ya sea pastillas orales, parches, implanes, DIU, inyecciones.

Acude con un ginecólogo.
Embarazo contraindicadísimo si estás con isotretinoína, debes usar un método que sea confiable a largo plazo, los hormonales de emergencia no lo son.

Acércate con un ginecólogo para que obtengas el que más te convenga.