Buen día Puede haber dolor solo en el gluteo y la cintilla iliotibial debido a la ciatica,

6 respuestas
Buen día
Puede haber dolor solo en el gluteo y la cintilla iliotibial debido a la ciatica, empece con la pierna derecha y ahora esta en la izquierda los mismos sintomas.
Buen día, podría reflejarse en ambos lados pero lo mejor es asistir a consulta para poder hacer revisión personalizada y valorar sus puntos de dolor y darle el diagnóstico certero.
Saludos

Hola lo mejor sería valorarte con resonancia magnética simple y electromiografia
Darte medicamento y poco de terapia Rehabilitacion
Con gusto puedo ayudarte
Hospital doctors consultorio 927. Teléfono 15229292
Hola, en dolor de La columna puede tener muchas manifestaciones, dependiendo de la estructura afectada(que son bastantes), habitualmente el dolor de la banda iliotibial, tiene características diferentes al dolor ciático, realizando una buena experiencia exploración, saludos
Hola. El síndrome de cintilla iliotibial puede tener múltiples factores o incluso ser confundido con bursitis, etc. Lo adecuado es una nueva revisión, ver radiografías de múltiples proyecciones de cadera y determinar la correcta causa de dolor. Ciática y problemas de cintila iliotibial no son lo mismo y no son tan relacionables. Por tanto pienso que lo mejor es una revisión. Saludos
Los dolores ocasionados en columna pueden variar mucho y acompañarse de padecimeitnos locales, sugiero valoracion integral, por cierto quien le dijo el término "cintilla iliotibial"?
Como neurocirujano experto en columna le indico que se revise su columna lumbar con rx resonancia y neurofisiologia y determinar la mejor opcion terapeutica para ud.Siento que esta a tiempo de hacer una vida enteramente normal con un tratamiento adecuado,microcirugia con uno o dos dias de inernamiento saliendo
caminando y haciendo su vida sedentaria normal y recuperar su vida normal