Buen día! ¿Por qué puede ser que si a mi esposo le hicieron RTU de la próstata por cáncer hace
4
respuestas
Buen día!
¿Por qué puede ser que si a mi esposo le hicieron RTU de la próstata por cáncer hace 3 meses que le provocaba clínica urinaria, ahora post operación aun esté con sangre y coagulitos y le hayan tenido que poner 3 sondas?
Gracias.
¿Por qué puede ser que si a mi esposo le hicieron RTU de la próstata por cáncer hace 3 meses que le provocaba clínica urinaria, ahora post operación aun esté con sangre y coagulitos y le hayan tenido que poner 3 sondas?
Gracias.
Buenas tardes.
Lo mejor sería revisarlo nuevamente en quirófano, determinar el sitio de sangrado o realizar la resección del tejido prostático que a veces puede quedar; sería importante también valorar la terapia iniciada para tratar el cáncer de próstata. Saludos, y no deje de acudir a valoración por un experto.
Lo mejor sería revisarlo nuevamente en quirófano, determinar el sitio de sangrado o realizar la resección del tejido prostático que a veces puede quedar; sería importante también valorar la terapia iniciada para tratar el cáncer de próstata. Saludos, y no deje de acudir a valoración por un experto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Hay múltiples causas que pueden originar las molestia de su esposo, sin embargo, para llegar a un diagnóstico correcto, es necesario realizar una historia clínica y exploración física completa para detectar los factores que están contribuyendo a que haya sangre en la orina de su esposo y la necesidad de estas sondas; ya sean relacionados o no a la cirugía. Le invito a que acuda con un urólogo certificado de su confianza para una atención personalizada. Saludos!
Buen día. El cáncer de próstata se caracteriza por sangrado y la formación de nuevos vasos sanguíneos lo que pudiera estar ocasionando ese sangrado. Personalmente optaría por una segunda intervención endoscópica para revisar el origen del sangrado y en el mismo procedimiento cauterización del sitio de sangrado. Saludos.
Saludos. Existen complicaciones inherentes a los procedimientos quirúrgicos debe indagarse el motivo del sangrado. Y tener reconsideración que la RTU no es un tratamiento definitivo de cáncer de próstata. Hay que revisar el reporte de patología ya que puede ser necesario un tratamiento complementario con radioterapia. Acuda con su médico de confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Hace 7 semanas de mi RTU de próstata y cuello vesical. El dolor y ardor al final de la micción es intenso. Adicional presento urgencia urinaria al punto que dos ocasiones no he logrado llegar al baño. En el ultimo control el urologo me indicó debía esperar..Urocultivo (-), cuanto mas puede…
- Tengo dos meses de cirugiarptu de prostata y de vez en cuando sale un ilillo de sangre a que se debe o es normal
- Le hicieron un turp a mi Esposo, y cada vez que toma Xareltto vuelve a sangrar y le da difficulties orinar. Su cardiologo Esta de Viaje.
- Buenos dias. Mi papa le salio un carcinoma en una parte de las muestras que le hicieron de prostata amerita cirugia para quitar toda la prostata y Tengo una duda una persona que es conductor de camion y es operador de prostata puede despues de esta cirugía continuar normalmente con su trabajo?
- Hace siete meses me operaron de próstata con láser verde y sigo teniendo sangrando en la orina (hematuria) es normal? Me han realizado TAC y todo está bien incluido la vejiga , la próstata mantiene un gran tamaño. Cuál puede ser la causa o causas? Gracias
- Tengo 2 meses que me practicaron RTUP y aún siento mucho ardor en uretra y ano, mi cirujano ma dice que es debido a estrés y ansiedad, pero a pesar de estar tranquilo los síntomas no disminuyen, agradezco la información y alguna recomendación
- Me pico una abeja en el glande y no me he podido quitar el exceso de sensibilidad después de 3 semanas: me duele al tocar la ropa Ya use todo tipo de las Cremas recetadas por Doctor General y el mejor Urólogo del Estado de Querétaro y no hay ninguna mejora Ya tome todo tipo de Antihistamínicos y no…
- Tuve cesárea hace 10 días y aún sigo sangrando por la vía urinaria, cabe mencionar que me pusieron sonda. Mi sangrado es muy obscuro y con ligeros coágulos.
- Después de un cirugía de próstata llevo 7 días de operado y hoy el día 7 me está saliendo mucha sangre y muy negra a comparación de la que estaba saliendo que era muy Clarita esta señal es mala o debo acudir al médico
- Durante la quimioterapia por cáncer testicular luego de una orquioctomia, es seguro masturbarse o tener relaciones?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 392 preguntas sobre Cáncer de próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.