Buen día.. podría informarme que detecta la urodinamia? Me a sucedido q de repente no puedo orinar m

4 respuestas
Buen día.. podría informarme que detecta la urodinamia? Me a sucedido q de repente no puedo orinar me drenan y ya, no a pasado más haya, no presento dolor ni nada.. y es q veo q ay q ir con vejiga llena y pues, pasa q si, no sé si sea psicologico, si voy así me tapo y no puedo orinar, es algo estresante, podría regalarme información sobre eso y, al realizarse dicho, cuáles pueden ser los tratamientos!? Gracias
Buen día. La urodinamia es un estudio que evalúa la función de la vejiga para almacenar y vaciar la orina. Si fue indicado por su médico tratante certificado no debe haber ningún problema. Saludos

Hola. Un estudio Urodinámico, sirve para evaluar el funcionamiento de la vía urinaria baja. Evalúa la capacidad y el vaciamiento de la vejiga, evalúa la funcionalidad de la uretra; entre otras cosas importantes para su médico y para su mejor diagnóstico. Saludos cordiales.
Le recomiendo que realice una consulta con el Especialista Certificado para que lo oriente en cuanto a su padecimiento y los posibles estudios que podría realizar.
No es normal que si tienes la vejiga llena no puedas orinar, de hecho la urodinamia es para saber bien qué es lo que te esta pasando. Te recomiendo te la realices y se la lleves al urólogo que te la indicó.