Buen día, pareja hombre 29 años con 2 niñas, mujer 31 años con dispositivo mirena desde hace 3 años

3 respuestas
Buen día, pareja hombre 29 años con 2 niñas, mujer 31 años con dispositivo mirena desde hace 3 años y medio, cero gestas, ambos sanos, deseamos embarazarnos eligiendo el sexo masculino, ¿Cuáles son la técnicas y costos aproximados? Gracias.
Hola!
Regularmente cuando son personas de las edades que comentas se puede ofrecer inseminaciones con una técnica especial que se llama microsoft en la que se seleccionan los espermatozoides que aparentemente tendrán el sexo deseado pero no es al 100%, la única técnica segura es realizar una Fertilización in vitro con selección de sexo preimplantacional.
Saludos !!

Hola buen día , para selección de sexo la única forma es realizando una FIV. Por la edad de ambas sus posibilidades son muy altas el costo con selección de sexo esta como en los 80 mil pesos

Saludos
Buena tarde se debe estudiar su caso , si es solo el Mirena al retirar se reintegra la fecundidad , sin embargo al querer género específico la única técnica segura es el diagnóstico preimplantacion que es con un in vitro , las demás técnicas de sorting espermatico no se asegura el género al 100 % , asesórense para buscar el mejor precio y no perder el tiempo para optimizar su resultado , ojalá te sirva la opinión y quedamos a tus órdenes