Buen día, no tengo la circunsicion, tengo 38 años, cuándo tengo relaciones se me estira demasiado

10 respuestas
Buen día, no tengo la circunsicion, tengo 38 años, cuándo tengo relaciones se me estira demasiado el prepucio y se me hacen cortadas, es grave? Será alguna enfermedad? Estoy preocupado, espero me puedan ayudar.
Lo más probable es que tengas fimosis y esto produzca que la piel de tu prepucio se lesione lo mas recomendable es una circuncision acude al urologo para que te explique beneficios y en que consiste saludos.

Buen día. Su problema se llama fimosis, no es grave pero debe ser atendido por un urólogo. El tratamiento es como bien sabe la circuncisión. Saludos
Buen día, es una indicación para la circuncision que se puede hace en estancia corta ambulatoria, saludos
Es una entidad demasiado frecuente que requiere una circuncisión, preferentemente con una técnica convencional que en todo momento es superior a las nuevas técnicas que se pretenden realizar, acude con un urólog certificado quien podra contribuir con tu estado de salud. Saludos
Qué tal

Es muy necesario una valoración personal por un urólogo certificado. Solo después de una valoración personal se puede establecer el
Diagnóstico precisó
Es muy probable que se haya generado algún anillo fibroso en su prepucio que condicione falta de elasticidad y por lo tanto lesiones en la piel que pueden resolverse mediante circuncisión. Sugiero se acerque a su urólogo de confianza para ser valorado de manera integral. Saludos.
Buenas tardes, lo que necesita es una circuncisión, con mucho gusto le ofrezco una cita para hablar de las posibilidades. Me reitero a sus ordenes.
Debes acudir con algún médico especialista en urologia a revisión, para que haga una evaluación adecuada, darte un diagnóstico correcto y de necesitar cirugía se realizada por un experto.
Se debe valorar el tiempo de evolución y los tratamiento recibidos con anterioridad, y ver en que estado te encuentras actualmente, hay tratamientos médicos que pueden funcionar, y en caso de que no fuera así entonces si habría que hacer la circuncisión,
Es recomendable lacircuncisión para evitar que sigan estos cuadros de balanitis.
Cada vez se irá agravando más.
A tus órdenes